Video: Thiago se quema en evento discotequero

Thiago Cunha, el ex chico Mundos Opuestos estaba con todo realizando eventos, pero para la mala suerte del garotinho, el Viernes en un evento mientras estaba jugando con dos antorchas de fuego para entretener al publico, se vio involucrado en un gran error por su parte, lo cual hizo que al soplar el fuego, se quemará gran parte de la cara y el pelo.

En estos momentos se encuentra estable según informó su polola, Yamna Lobos, a través de Twitter: “amigos Thiago está estable y más tranquilo. Gracias a Dios nada grave, si de cuidado. Gracias a todos por la preocupación!”

Además del video que hoy en Estrellas les mostramos del acontencimiento en vivo, también les dejamos una fotografía del brasilero hospitalizado mostrando su bendaje en las partes afectadas.

Según dicen fuentes por ahí… Thiago no quedará con cicatrices en su rostro pero sí en sus manos y cuello después de que la piel fuese calcinada.

Muchas fuerzas Thigo!! Recuperate pronto!

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>