Estás aquí: Inicio » Datos » Shakira podría ser portada de Playboy

Shakira podría ser portada de Playboy

Una nueva celebridad se suma a la lista de rumores que indica a las potenciales mujeres que podrían llegar a convertirse en próxima portada de la revista Playboy. En el último tiempo, y después del gran éxito en ventas que tuvo Lindsay Lohan, se han barajado los nombres de Rihanna, Selena Gomez, Miley Cyrus… Ahora es el turno de la colombiana Shakira.

Evidentemente, a la publicación dirigida por el magnate Hugh Hefner, le conviene que se realicen este tipo de especulaciones previas para tener una idea de cuál es la acogida que podría llegar a tener entre el público, una sesión de fotos eróticas con alguna de estas cantantes.

Ha sido sin embargo la cadena MTV Latinoamérica la que anunció que la cantante latina estaría por convertirse pronto en la nueva chica de la portada de Playboy. Se habla de que no existiría un desnudo total, pero que tampoco sería un desnudo sin sentido o que no resulte interesante para la mirada de los hombres.

Desde la revista, son también conscientes de que Shakira es considerada una mujer muy sexy y que ha ganado fanáticos en todos los rincones del mundo. Ya no sólo los hispanohablantes la adoran, sino que también en Estados Unidos causa furor.

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top