Estás aquí: Inicio » Salud » Sexualidad » Sexo: Te enseñamos 5 zonas donde sí debes tocarlo!!

Sexo: Te enseñamos 5 zonas donde sí debes tocarlo!!

Qué difícil nos resulta a veces saber si lo que le estamos haciendo en la cama le gusta o, por el contrario, preferiría que no se lo hiciésemos. ¿Lo mejor? Saber las cinco zonas que más le gusta que le toquen… ¡Así irás sobre seguro!

Los son igual de complejos que las mujeres. Y aunque ellos son de líbido más fácil, nosotras tampoco nos quedamos atrás. Cuando entramos en materia, entramos de cabeza. Pero nos gusta tantear el terreno para que la salida sea por la puerta grande.

Ellos, en ocasiones, sobre todo con chicas que de verdad les gustan, son iguales. Prefieren el cariño y el deseo de hacer el amor, que no una simple relación sexual, una más entre muchas.

Por ello, es posible que, una vez estés en el trapo, se sienta incómodo cuando le haces algo, cuando le dices algo o cuando le tocas algo que, sinceramente, no es de su gusto. Su incomodidad viene porque, si de verdad le importas, no te dirá nada. Ellos son así, son los primeros que hablan, pero también los primeros que callan. Y solo por no hacerte daño o dejarte mal, no te enseñará bien.

Pero lo que nosotras queremos es aprender. Aprender a complacerles tanto como ellos nos complacen. Y si no lo hace, ¡que se ponga las pilas! Así que igual que nosotras vamos a aprender sobre ellos, queremos que ellos aprendan sobre las chicas.

Para que el aprendizaje sea de mujer a mujer, nos hemos informado sobre las zonas que más les gusta que le toquen. Podríamos decir que son sus zonas más erógenas.

Porque las nuestras no son las mismas que las suyas. Podremos coincidir en más de una, de hecho este es el caso. Pero la intensidad, el morbo y la satisfacción no son iguales entre hombres que entre mujeres.

¿Sabías que la forma de excitación que tenemos no es la misma? ¿Sabías que sus orgasmos son incomparables a los nuestros? ¿Sabías que, a pesar de que nos cuesta más llegar, una vez tenemos el clímax es más duradero y más intenso? Por ello, no es de extrañar que las zonas de estimulación, aunque se parezcan, también se diferencien sobre cómo jugar con ellas.

Así que vamos al grano… Cinco zonas que ya se pueden imaginar. Cinco zonas que podrán disfrutar palpando y tocando todo lo que quieran y más… Porque se vuelven locos cuando lo haces.

Comencemos por arriba de todo… Notarás cómo se relaja cuando le acaricias la cabeza, cuando le tocas el , la nuca y le das masajes por el cuero cabelludo. Y es que permitirás que la sangre fluya con más facilidad y que vaya directamente a su parte más baja, tú ya lo entiendes. Esto le pondrá a cien, al mismo tiempo que le darás mucha tranquilidad.

A tu chico le encanta que le beses, que le toques los labios, que juegues con ellos y que te diviertas. Le emociona que pases horas enteras besándolo porque para ellos, igual que para nosotras, es una zona muy sensible. Y no nos equivoquemos, es la primera zona de calentamiento.

Ellos se lo pasan bomba con nuestros … Pero, ¿quién dice que nosotras no podemos hacer lo mismo con los suyos? Si todavía no lo haces, ni lo dudes. Puede que te cortara hasta ahora la idea de pensar que igual no le gustaba. Pero nada de eso, le encanta que tengas la iniciativa. Y la zona del pezón… Está libre para morder.

Y ya solo nos quedan dos zonas más. Que seguro ya sabes cuáles son. Las zonas que todas conocemos. Las zonas más excitantes del de los hombres. La parte trasera y la parte delantera.

¿Nunca te ha propuesto otras formas de hacerlo que no fuese coito vaginal? Hablamos del coito anal... Seguro que sí. Y es que a ellos les produce mucho placer. Pero, del mismo modo, le gusta que seas tú la que tiene la iniciativa de hacérselo a él. A la mayoría no les molestará… Eso sí, mucho mejor que lo hables con él antes.

Y la parte delantera… Que tanto les gusta a ellos… Solo debes centrarte en su miembro y en sus testículos. Y no te olvides de esta porque mientras estás con el primero, acaríciale los segundos… Placer por partida triple, creénos.

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top