Estás aquí: Inicio » Salud » Sexualidad » Seducción: ¡Controla tus armas de mujer!

Seducción: ¡Controla tus armas de mujer!

¿Sabías que existe un calendario del deseo? Sí, como lo oyes… Depende de tu ciclo menstrual, estás más receptiva a tener relaciones sexuales… Así que, te enseñamos a potenciar tus armas de mujer al máximo para que aproveches bien tus días más sexuales.

Estar más abierta a hacer el amor no se puede controlar. Son tus hormonas y tu deseo sexual. Y aunque siempre hay puntos más fuertes y otros más débiles, ¡te encantará saber que puedes controlarlo!

Los primeros diez días de tu ciclo menstrual, tus hormonas comienzan a despertarse. Te sentirás muy motivada para hacer el amor. Lo que se traduce en que, si no tienes pareja, debes abrir el gran abanico que tenemos las mujeres como recursos: escotes, perfume, un buen vestido e incluso unas pícaras miradas. Dejarás que te ataquen, que te busquen ellos.

Los segundos diez días de tu ciclo menstrual, estarás para tirar cohetes… Vamos que irás bastante salida y los orgasmos serán muy potentes. Por lo tanto, ¿qué hacer? Nunca te olvides de la seducción para captar la atención de algún hombreEs el momento de atacar tú misma porque tienes muchas ganas de hacer el amor.

Y desde el 17 al 28 del ciclo menstrual, te volverás a notar sin ganas de nada. Es decir más desmotivada para tener relaciones. Esconderás tu lado más pillo y te centrarás en tu trabajo y en tu familia, porque no te sentirás capacitada para seducir. Te olvidarás de todo lo que tenga que ver con el sexo.

Así es, parece muy complejo y es que las mujeres somos muy complejas. Todas nuestras reacciones al ámbito sexual ocurren por alguna razón. Y la regla tiene un papel muy importante también en la seducción.

Ahora ya lo sabes, depende del momento del ciclo en el que te encuentres, tu seducción será, de forma inconsciente más poderosa que otros días. ¡Y si no es así, pon todo tu empeño para satisfacer tus deseos de placer!

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top