Estás aquí: Inicio » Destacado » Rodrigo Wainraihgt ofrece disculpas a Pamela Díaz: “Lo nuestro ya era un matrimonio”

Rodrigo Wainraihgt ofrece disculpas a Pamela Díaz: “Lo nuestro ya era un matrimonio”

Hace un año Pamela Díaz empezaba averiguar cómo podía lograr la nulidad religiosa de su matrimonio con Manuel Neira, para casarse con Rodrigo Wainraihgt. Los planes de la figura de Mega con el abogado, quienes vivían juntos, eran casarse este año, en el sur. Pero ahora que terminaron, él aseguró que “nunca tuve intenciones de casarme“.

La declaración tomó por sorpresa a Díaz, quien señala en Glamorama:  “Cuando leí ese titular me quedé para adentro y ahí puse en mi Twitter ‘alguna vez se han decepcionado de un ex?????? Para qué tantos años de derecho para terminar TAN CHUECO“.

La modelo explica: “Lo puse porque no puedo entender eso, me parece feo el tema. Estuviste en pareja dos años, le abrí las puertas de mi casa. Siempre he sido una persona súper cuidadosa con mis parejas y leal hasta la muerte“.

Díaz asegura que “con Manuel (Neira) tuvimos una relación de 11 años, pero yo nunca, nunca he escuchado en la vida que él ha hablado mal de mí… Me incomoda, sobre todo cuando tú le tienes un cariño a una persona y yo conocí a otro Rodrigo, no a este“.

Pero bueeeeeno… El abogado y ex novio de la modelo asegura que lo malinterpretaron al publicar la frase “nunca tuve intenciones de casarme” que ofendió a la animadora de SAV y asegura que: “nunca dije que no me quería casar con Pamela, para mí lo nuestro ya era un matrimonio“.

Para mí estar casados no significa tener un anillo o estar unidos bajo una institución, porque cuando yo me voy a vivir con una persona, lo hago pensando que es para toda la vida. Lamentablemente, por cosas personales, no fue así”, agrega el panelista del programa Sin Dios Ni Late, de Vía X.

¿Usted ya aclaró este malentendido con Pamela Díaz?

Si, lo aclaré. Además, ante cámara le pedí disculpas, porque yo no quería ofenderla.

Ella estaba haciendo los trámites de nulidad eclesiástica para casarse con usted…

Sí, lo estaba haciendo, porque si ella hubiese tenido las ganas de casarse algún día por la Iglesia, yo lo hubiera hecho. Pero quiero que quede claro que yo ya me sentía casado.

¿Para usted era un problema estar con una mujer con hijos?

La verdad es que yo no voy a hablar más de mi relación con Pamela. Gracias.

 

 

Fuente: glamorama.cl

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top