Estás aquí: Inicio » Destacado » Robert Pattinson guarda silencio respecto a infidelidad de Kristen

Robert Pattinson guarda silencio respecto a infidelidad de Kristen

Robert Pattinson no ha dicho ni una palabra luego que estallara el escándalo del romance entre su novia Kristen Stewart y Rupert Sanders, el director de “Snow White and the Huntsman”. Kristen se disculpó con Robert públicamente a través de un comunicado, el director también hizo lo mismo con su familia. Rob y Kristen han estado juntos por tres cuatro años y este escándalo ha roto (se supone) la sólida relación. Rob está en shock, que Kristen lo haya engañado, está devastado, dijo una fuente cercana a Radaronline. ”Ahora mismo no quiere decir nada en público hasta que sepa que va a hacer”.

Pattinson y Kristen fueron vistos juntos el 22 de julio en los Teen Choice Awards, se veían muy felices y coqueteaban entre ellos.

Fue el 17 de Julio cuando se tomaron unas fotografías de Kristen y Sanders que  mostraban a los dos besandose y abrazándose, en un escándalo que sacudiría a Hollywood.

Ron está muy dolido con Kristen”, dice la fuente ”Pillarla engañandolo era algo que no esperaba de ella”.

 

El actor de Twilight habló en una entrevista en Vanity Fair en Abril sobre la infidelidad y sus sentimientos hacia esto.

Hay algo que jamás entenderé: Y es, por qué la gente es infiel?”. Robert dijo que no entiende ese impulso que los lleva a engañar, y no entiende como pueden llevar dos relaciones al mismo tiempo y por largos períodos. “No soy un chico de amores casuales”, dijo.”Si escojo a alguien. Es porque realmente lo deseo. Cuando tengo una relación, me entrego 100%”.

Kristen dijo en su disculpa: “Amo a Rob. Lo siento mucho”.

El 21 de junio ellos fueron a Largo at the Coronet, pero cada quien se fue por su lado, y no fueron fotografiados juntos. Kristen parecia la novia perfecta cuando fue fotografiada en Comic Con junto a Rob, el 12 de Julio, los dos promocionaban la segunda parte de Breaking DawnKristen y el Director, Rupert Sanders pasaron varias semanas juntos promocionando Snow White and The Huntsman, sorpresivamente la esposa de Sanders, Liberty Ross, estaba con ellos. Mmmmm…

Robert Patisson dejó la casa que compartía con Kristen Stewart

El actor de 26 años, Rob Pattinson se ha ido de la casa en Los Angeles que compartía con Kristen Stewart, así lo confirma People. Una fuente dijoNo estoy seguro de que puedan recuperarse de esto”. Se dice que Rob está con el “corazón roto y muy molesto”.

 

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top