Estás aquí: Inicio » Farándula » Rihanna asegura que puede convertir a una mujer en bisexual

Rihanna asegura que puede convertir a una mujer en bisexual

Rihanna lleva varias semanas demostrando ser toda una sensación para los medios de comunicación tras protagonizar varios escándalos que tienen a la opinión pública atenta a cada uno de sus movimientos.

Si hace escasas semanas desataba la polémica al publicar una foto en Twitter donde parecía consumir cocaína durante el festival de Coachella, ahora vuelve a hacer uso de la red social para generar rumores sobre su magnetismo sexual.

“Garantizado. Puedo convertir a una hetero en una bi-perra”, escribió en referencia a una canción del rapero E-40 que tiene una letra similar.

Además de lanzar comentarios impactantes sobre temas controvertidos como el sexo y las drogas, la artista también llama la atención por su actitud de diva, que podría haber causado una gran indignación entre los productores de “Saturday Night Live”, el legendario programa en directo de la televisión estadounidense donde actuó el sábado pasado.

La cantante no apareció en los ensayos finales del espectáculo alegando que no se sentía bien físicamente, pero provocó un gran malestar entre los actores y equipo técnico al pasearse por el estudio durante los preparativos sin signo alguno de enfermedad. Poco después del incidente, su representante tuvo que salir al paso de las acusaciones de falta de profesionalidad insistiendo en sus problemas de salud.

 

ElEspectador.com

 

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top