Estás aquí: Inicio » Salud » Sexualidad » Posturas atrevidas y extremas

Posturas atrevidas y extremas

Si te has cansado ya de las típicas rutinas en la cama y lo que quieres es ir más allá. Si eres una chica atrevida que se arriesga con todo y no teme nada… ¡Alíate a estas tres posturas sexuales con más morbo! No te arrepentirás cuando las lleves a la práctica…

Queremos sorprender y queremos que nos sorprendan. Queremos satisfacer y sentirla también. Queremos practicar con él y que él practique con nosotras. Queremos tantas cosas porque ya hemos probado todo lo que conocíamos hasta ahora.

Y a partir de este momento lo que necesitamos es evolucionar y extremar en la cama tanto como podamos. Si eres una chica extrovertida no tendrás miedo a probar cosas nuevas en la cama.

Y es que, siendo sinceras, siempre has sido una loca en la cama; la timidez nunca ha sido tu compañera porque las chicas que lo valen, lo valen en cualquier faceta de su vida. Y tú has nacido para brillar hasta debajo de las sábanas.

Tu personalidad es tan ardiente que tus relaciones sexuales siempre han sido satisfactorias y esto, chica, es toda una ventaja. Darlo todo en la cama no es bueno solo para tener un buen sino para conocer hasta dónde llegan los límites de cada uno. Y tu barrera queda muy lejana.

Por ello te proponemos que lleves a cabo las posturas del más ardientes y seductoras. Para que tu chico no pueda decir ni media palabra cuando estén en el tema. Lo dejarás exhausto y emocionado y tú conseguirás esa adrenalina que tienes dormida.

Te garantizamos un de categoría y de intensidad elevada. Pasión y sexo por doquier… ¿Cómo lograrlo? Vamos a ver estas tres que tanto van contigo.

La primera de ellas es la silla inversa. No necesitas mucha habilidad pero, como regalo, te da unos impresionantes. Conseguirás estimular los dos tipos de orgasmos femeninos, el y el clítoris.

La segunda es la amazona de pie. Con ella llegarás al orgasmo de forma rápida y sencilla. Es una postura complicada así que prepárate… Que tu chico se tumbe y levante las . Y tú te sientas sobre él y te encajas entre sus extremidades. Lo positivo es que él podrá rozar tu con un solo gesto, por tanto podrás llegar a este orgasmo.

Y por último, el abrazo. Romántico y sensual. Eso sí, tu novio tendrá que tener fuerza y poder con tu peso. Él estará de pie y te cogerá en brazos. Tú, con tus piernas, lo rodeas. Es una penetración muy profunda y podrás llegar hasta a gozar con un multiorgasmo.

Siéntete dueña de tu y siéntete poderosa con tus orgasmos. Con estas tres posturas lograrás llegar hasta donde te propongas.

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top