Estás aquí: Inicio » Farándula » Por qué critican tanto a Britney Spears?

Por qué critican tanto a Britney Spears?

Por alguna extraña razón, algunos sectores de la prensa internacional están ensañados con Britney Spears. Su aparición como jurado del famoso reality de talentos “X Factor” ha repartido innumerables críticas, que van desde cada aspecto de su cuerpo hasta su decisión de compartir un jurado con la adolescente Demi Lovato.

Si retrocedemos un poco en el tiempo y nos acordamos de su pasado no muy lejano, tenemos que tener en cuenta que hubo una estrella pop que estuvo en una crisis personal muy grande y que ha sabido recuperarse de todos sus problemas.

Sus problemas de divorcio, tenencia de hijos, físico, indisciplina, sin dudas que la hicieron más fuerte; sin embargo, en su regreso a los primeros planos, se la sigue criticando despiadadamente.

La gira que realizó el año pasado por todo el mundo fue bastante buena, pero siempre se le encontraron defectos en su forma de cantar o bailar. Actualmente, en la presentación del jurado de “X Factor”, el diario New York Daily News le hizo un zoom sobre sus manos para mostrar que sigue mordiéndose las uñas hasta lastimarse, que el vestido era muy corto, que sus piernas están gordas y sus zapatos muy apretados… ¿No será mucho?

Por si fuera poco con su físico, también le critican su decisión de “rebajarse” a integrar a un jurado compuesto por una cantante juvenil como Demi Lovato. Un lector del Huffington Post realizó el siguiente comentario: “¿Qué son todos estos comentarios sobre la grasa? Sinceramente me gustaría ver qué aspecto tienen ustedes o sus mujeres”, al tiempo que recordó que Britney ya no puede verse como una adolescente, puesto que tiene 30 años y dos hijos. ¿Suena lógico, no?

 

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top