Estás aquí: Inicio » Belleza » Para todo tipo de piel, les contamos de un desmaquillante casero

Para todo tipo de piel, les contamos de un desmaquillante casero

Desmaquillarse a diario es una de los rutinas de belleza que jamás debemos olvidar. Es cierto que en ocasiones las toallitas desmaquillantes o incluso los jabones específicos que utilizamos para limpiarnos el rostro pueden llegar a irritarnos la piel, sobre todo en la zona de los ojos.

Es algo que no sólo le ocurre a las personas de piel sensible, por eso desde Estrellas te damos una receta para que prepares un desmaquillante casero perfecto para todo tipo de pieles.

Desmaquillante de yoghurt y limón

Para preparar este producto casero sólo necesitamos un yoghurt natural y un limón. Lo primero que haremos será introducir una cucharada de yoghurt en un recipiente en el que nos sea cómodo después removerlo. A continuación exprime un poco de zumo de limón y añade una cucharadita de dicho zumo al recipiente donde ya tenemos la cantidad de yoghurt que necesitamos.

Remueve la mezcla hasta que veas que el preparado está perfectamente uniforme. Una vez lo tengamos listo ya podremos utilizarlo. Con un disco de algodón coge una pequeña cantidad de la mezcla y aplícalo sobre el rostro como si se tratase de una leche limpiadora.

Como hemos dicho es adecuado para todo tipo de pieles así que también lo podemos usar sin ningún tipo de problema para desmaquillar los ojos. En esta zona puedes ayudarte de un bastoncillo para lograr una mayor precisión.

Una vez aplicado el preparado ya sólo nos lo tenemos que retirar con agua tibia y… ¡Estaremos listas!

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top