Estás aquí: Inicio » Destacado » Medios Colombianos insisten en que Shakira está embarazada

Medios Colombianos insisten en que Shakira está embarazada

Aunque fuentes oficiales aseguran que solo se trata de un fuerte rumor, medios colombianos inisisten en que Shakira está fué visitada por la cigueña.

La colombiana fue vista el fin de semana en Polonia, cuando fue a ver a Piqué en el juego España contra Italia de la Eurocopa, y generó todo tipo de comentarios por una supuesta abultada pancita.

A comienzos de la semana pasada, la noticia surgió de los medios españoles, quienes aseguraron que la cantante y el futbolistas estarían esperando a su primer hijo.

Ahora, varias publicaciones colombianas ahondan en la información.

Tanto Gente como Jet Set relatan que la barranquillera y el catalán se encuentran completamente felices por la noticia, que recibieron cuando se encontraban en Ibiza. Y que la criatura nacerá a comienzos del 2013.

Todavía no se ha podido confirmar nada. Como es costumbre en la vida de la intérprete de Rabiosa, las informaciones reciben confirmación cuando ya es casi imposible ocultarla, tal como ocurrió cuando comenzó a salir con el futbolista del Barça.

Últimamente la pareja se ha tenido que enfrentar a una serie de rumores que, además de dar detalles acerca de su relación, aseguraron que estaban en crisis, que romperían y que la modelo israelí Bar Rafaeli era la tercera en discordia.

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top