Estás aquí: Inicio » Destacado » Marc Anthony quería una segunda oportunidad pero JLo prefirió a Casper

Marc Anthony quería una segunda oportunidad pero JLo prefirió a Casper

 

Si, como lo leen queridos farandulistas! Marc Anthony tenía todas las esperanzas puestas en reconciliarse con la cantante JLo. Sin embargo terminó pidiendo el divorcio después de que ella le confesara que está ‘locamente enamorada de su novio Casper Smart’.

Según el reporte de TMZ, fuentes muuuuy cercanas a Marc, dijieron que no tomó la decisión por sí solo, no… fué algo mutuo. Anthony quiso saber primero si realmente ella quería el divorcio. Jáa no digo yo… Casados se pasean por todos lados con sus pinches, novios(as) y después pueden arrepentirse? Pff Si bien soy fans de Marc por sus canciones… mi ídola es JLo por quedarse con el más joven y de muuy buen parecido! :D (Es mi humilde opinión)
El reporte continúa diciendo que Marc quería dar otra oportunidad al matrimonio pero Jennifer le dijo que está profundamente enamorada de su muñeco y quería continuar con su relación. Según dicen, Marc no tenía idea de que aquella relación iba tan en serio, incluso eso le dolió.

Entonces, ya sabemos porqué el cantante pidió el divorcio. Pero como es típico de algunos famosillos esto de enamorarse y desenamorarse tan rápido como un rayo, seguro vemos a Anthony  con un nuevo Love :) Así que… Suerte Marc!!

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top