Estás aquí: Inicio » Televisión » Mane Swett toma una decisión romántica definitiva

Mane Swett toma una decisión romántica definitiva

Mane Swett al terminar la teleserie “Aquí mando yo”, tenía planes de seguir con contrato con ellos. Pero al parecer el amor fue más fuerte viajo hacia Nueva York, donde se encuentra el padre de su hijo que está esperando.

Piensa volver a la TV, pero como ella dice lo quiere hacer cuando esté lista, dice que la vida le a dado muchos beneficios y muchas alegrías uno de ellos es su hijo quien le cambio la vida. Sus compañero de elenco del programa “Aquí mando yo cuentan que ella no tenía nada decidido pero no le dan más de un año fuera de la TV, porque creen que no va aguantar estar lejos de su público.

Jorge Zabaleta, su amigo más cercano en la teleserie, no cree que TVN la deje ir tan fácil, pero ella está haciendo su vida y está contenta. También sus compañeros dice que es mejor que este separada de la TV por unos meses ya que las teleseries quitan mucho tiempo.

Ella se fue para regalonear y estar tranquila los últimos meses de embarazo, cuenta su colega Yamila Reyna.

Su relación habría empezado en Septiembre de 2010, cuando Mane Swett habría ido a pasar las fiestas patrias a Rio de Janeiro, al separarse con Felipe Braun con quien mantuvo una larga relación. En Brasil es donde conoció a Felipe y empezaron un romance, ella vino a ver a Chile, y ella el año pasado se fue por un mes a pasar las vacaciones con él en Nueva York.

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top