Estás aquí: Inicio » Destacado » Luis Fonsi pagó un millón de dólares para blindar su casa

Luis Fonsi pagó un millón de dólares para blindar su casa

El cantante desembolsó un millón de dólares para mantener protegida su lujosa mansión de Miami, a través de un complejo sistema de seguridad doméstica que incluiría micrófonos y cámaras de vigilancia.

Según asegura la revista TVyNovelas, Luis Fonsi podrá vigilar el interior de su vivienda desde cualquier lugar del mundo en el que se encuentre, una herramienta que le será muy útil ahora que se encuentra recorriendo el continente con su gira de conciertos.

El interés repentino de Luis por la seguridad de su hogar no solo está relacionado con sus prolongadas ausencias y sus compromisos profesionales, sino también con el deseo de que su hija recién nacida, Mikaela, disfrute de sus primeros meses de vida sin ningún tipo de sobresaltos. A pesar de que ahora el cantante no puede pasar con ella todo el tiempo que quisiera, reconoce que el nacimiento de su pequeña le ha cambiado totalmente la vida y, sobre todo, la rutina diaria de su pareja, la modelo española Águeda López, que por ahora se quedará en Miami con ella.

Cuando regreso a mi casa, regreso con ganas de comérmela a besos y darle un abrazo. Me ha hecho ser una mejor persona, tengo ganas de ser una mejor persona. Sin duda, nos ha cambiado la vida, la manera de ver la vida, de hacer las cosas”, anunciaba el orgulloso padre en la revista People en Español.

 

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top