Estás aquí: Inicio » Destacado » Larissa Riquelme, engañada por su novio

Larissa Riquelme, engañada por su novio

Su exuberancia no la salvó de que su pareja la engañara con otra mujer, la modelo paraguaya Mirna Pereira. La “novia del Mundial” habría contratado a un investigador para que lo siguiera porque ya tenía sospechas.

A pesar de ser una de las mujeres más deseadas de Paraguay, el amor no le sonríe a la modelo, que descubrió que su novio -el futbolista Jonathan Fabbro- frecuentaba a otras mujeres.

Larissa lo habría visto tomado de la mano de Mirna Pereira mientras veían un partido de fútbol en su apartamento, lo que encendió su ira y se fue de un portazo.

Otros medios indican que la morocha desde hace tiempo sospechaba de su pareja, así que mandó a un detective privado a seguirle los pasos y éste le reveló que efectivamente le era infiel.

Para peor, una concursante del programa Baila Conmigo Paraguay, en el que Larissa es jurado, le contó que Fabbro le mandaba mensajes subidos de tono a su celular.

La “novia del mundial de Sudáfrica 2010″ ya se ocupó de demostrar en Twitter que la ruptura no la tiene afectada. “Lo que no sirve se desecha”, escribió.

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top