Estás aquí: Inicio » Cine » ¡Kristen Stewart se viste de hombre!

¡Kristen Stewart se viste de hombre!

La actriz Kristen Stewart protagoniza la edición de junio de la revista Elle, en la cual nos sorprende caracterizando a su lado masculino, una especie de seducción que hace con las dos caras de su persona. La sesión fotográfica no tiene desperdicio y muestra a la novia de Robert Pattinson más sexy que nunca, obviamente también en su faceta femenina.

En el interior del reportaje, Kristen se niega a dar una respuesta concreta acerca del supuesto compromiso con Rob, después de que se le haya visto llevando un anillo de oro en uno de sus dedos. “Todo el mundo quiere saber. Ya todos lo saben. Es ridículo”, se ofusca Stewart.

La extrema privacidad que la estrella mantiene bajo siete llaves, le complica mucho la tarea a la prensa y pone en vilo a sus millones de seguidores en todo el mundo. Por esta razón, Charlize Theron cree que su personalidad reservada hace que ella sea más especial. “Eso es lo que más me gusta de Kristen. Toda la fama que tiene no es su vida en realidad. Ella nunca sacrificará su privacidad, por eso ella estará bien y tendrá una larga e increíble carrera”, expresó.

 

Kristen Stewart, Robert Pattinson, Charlize Theron - Kristen Stewart se viste de hombre para Elle

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top