Estás aquí: Inicio » Destacado » Katy Perry devela un avance de su nuevo video “Wide Awake”

Katy Perry devela un avance de su nuevo video “Wide Awake”

En el video ve a una niña ojeando las páginas de un libro antiguo – con cada página representando un capítulo en la vida de la estrella estadounidense a través de los videos de su álbum “Teenage Dream“.

Cuando el material llega al nombre de su nueva canción se puede leer “El Capítulo Final” y procede a reproducir los clips de una variedad de escenas que aparecerán en el nuevo vídeo.

Se puede ver a la cantante comiendo una fresa envenenada y conociendo a un príncipe encantador que tiene sus dedos cruzados.

Katy también interpretó la pista durante su aparición en el Summertime Ball 2012 de Capital FM durante un set que incluyó algunos de sus más grandes éxitos como “Part Of Me” y “Hot N Cold“.

La pista fue creada para su próxima película en concierto llamada “Part Of Me” y fue tomada de la versión reembalada de su segundo álbum de estudio.

Se espera que la película revele todo acerca de su ruptura matrimonial con el comediante Russell Brand y les ofrecerá a los aficionados una perspectiva muy personal de su vida.

El video oficial será lanzado el 19 de junio.

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top