Estás aquí: Inicio » Cine » Katherine Heigl agranda su familia adoptando a su segunda hija

Katherine Heigl agranda su familia adoptando a su segunda hija

La actriz Katherine Heigl, ha comentado anteriormente sus deseos de tener una gran familia con varios niños y ahora ha decidido dar un paso hacia adelante con esa idea. El propio representante de la artista le confirmó a la revista estadounidense US Weekly “ella ha vuelto a adoptar una hija, junto a su marido, el también actor Josh Kelley”.

La cuestión es que las dos hijas que han adoptado son coreanas. ¿El motivo? Hace unos meses, Katherine le explicaba a la revista Scholastic Parent & Child que su hermana era coreana, pues sus padres la habían adoptado tres años antes de que ella naciese. Por esta razón, Heigl ha deseado que su familia actual también tuviese similitud con la de su niñez.

La pareja de actores está casada desde el año 2007 y en 2009 habían adoptado a Naleigh, la niña que hoy ya tiene 4 años de edad. Todavía no saben el nombre ni la edad concreta de la pequeña que pasará a formar parte de la familia, pero las estrellas de Hollywood se encuentran felices por la nueva noticia.

 

 

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top