Estás aquí: Inicio » Destacado » Francisca Merino y su ritual ante las malas vibras

Francisca Merino y su ritual ante las malas vibras

Francisca Merino desde que reapareció en las pantallas de la TV por su trabajo como panelista en SQP, ha sido una persona que genera ciertas controversias, incluso las malas vibras de muchas personas. Sólo es cuestión de recordar su última polémica por decir que Scarleth Cárdenas tiene el pelo como el de Zalo Reyes. Motivo por el cual se ganó muchísimas críticas.
Es por eso que ella usa una especie de ritual llamado Kainapi, razón por la cual lleva unos hilos rojos atados en sus tobillos.

Ella argumenta: “El Kainapi lo hago cada tres meses, para meditar. Es un ritual que te limpia el aura”,  ”Le pides a la Pachamama, al sol, al viento, al fuego y al agua. Uno limpia los malos sentimientos y, al final, se ponen los hilitos rojos”.

Así que chicas(os) nunca está demás enterarse sobre qué tratan algunos rituales y ver si en alguno de los casos nos funciona! No faltan aquellas personas que se encuentran rodeadas de gente negativa que sólo saben desear el mal a los que hacen su trabajo como corresponde, ya sea en el ámbito laboral y/u otro… O como es el caso de la Panchita Merino, que por hacer un personaje le llueve la mala onda de otros y la verdad no es para menos!! Poooooooobre

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top