Estás aquí: Inicio » Datos » Estimula tú punto “G” con estas posiciones sexuales

Estimula tú punto “G” con estas posiciones sexuales

Estimula tu punto G con nuevas posturas sexuales

Hay muchas posiciones sexuales que estimulan el punto G femenino, y el más común probablemente es el misionero. La mujer se tumba boca arriba mientras él se encuentra encima de ella y le mira de frente.

Por su parte, la posición del perrito también sirve para cumplir el mismo objetivo: la mujer se pone de rodillas a cuatro patas, dándole la espalda a su chico, quien se encuentra también de rodillas.

Y la famosa postura de la cuchara también es ideal, pues ambos se tumbarán de lado, hacia la misma dirección, y el hombre le penetrará desde atrás.

Estas son las tres posturas sexuales más famosas, pero ¿conoces otras posiciones que también estimulan el punto G? ¿Te atreves a vencer tu timidez y descubrirlas?

La amazona

Con la postura de la amazona, la mujer se sienta a horcajadas sobre el hombre y ambos se mueven frente a frente. Es ideal para que ella pueda marcar su propio ritmo.

La balanza

Una posición muy recomendada para que tu chico pueda acariciarte tanto el pecho como el clítoris, es la balanza. Tu pareja puede sentarse donde más cómodo esté, y tú te sientas encima de sus muslos y te mueves a tu propio ritmo.

La unión del emú

La unión del emú es muy placentera, y en esta postura tu pareja será quien se moverá a su propia velocidad. Ambos estaréis de pie, y le darás la espalda a tu chico mientras él te penetra desde atrás. Puedes bajar la parte superior de tu cuerpo para estimular más tu punto G.

El elefante

La postura del elefante es similar a la del perrito, pero tal vez más cómoda. La mujer se tumba en la cama boca abajo con las piernas abiertas, mientras que su pareja se tumba encima de ella, boca abajo también y con sus piernas entre las suyas. El hombre realizará todos los movimientos.

La postura más profunda

La posición de profundidad total se logra con la mujer tumbada boca abajo, separando sus piernas y situándolas sobre los hombros de su pareja. Es una de las posturas más excitantes y placenteras para una mujer.

El abrazo

Otra postura totalmente recomendable es la del abrazo, en la que el hombre se encuentra de pie y ella se sujeta a él con ambos brazos rodeando su cuello, mientras que rodea su cintura con tus piernas. Tu pareja puede controlar todos los movimientos.

Existen muchas posturas sexuales además del misionero, el perrito y la cucharita para estimular el punto G femenino y no hace falta limitarse a estas tres más conocidas. Al probar todas estas posturas sexuales recomendadas, saldrás de la rutina y vivirás unas relaciones sexuales mucho más excitantes.

About The Author

Number of Entries : 42

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top