Estás aquí: Inicio » Destacado » Demi Lovato: Fama, drogas and “Self-destruction”

Demi Lovato: Fama, drogas and “Self-destruction”

Demi Lovato ha revelado que los promotores le regalaban drogas. La ex estrella de Disney cree que ellos hacían esto para que ella regresara siempre a los clubes y restaurantes y así obtener más publicidad.

Demi ingresó a rehabilitación por tres meses en 2010 luego de agredir a una bailarina en un vuelo durante el tour de Los Jonas Brothers y sufrió de bulimia.

En una entrevista con Fabulous magazine, la cantante de 19 años admite  que en Hollywood la gente le daba sustancias ilegales. “Los promotores me dieron drogas y alcohol en restaurantes o clubes. Ellos querían que regresara así que sería vista allí. Ellos básicamente besaban mi trasero”. “Pensé que eran mis amigos. Pensé que me divertía. Ser una celebridad puede ser peligroso. Nadie dice ‘no’. Es por eso que tantas personas terminan con sobredosis o muriendo. Definitivamente pudo haberme ocurrido.”

Lovato admite que usó drogas y alcohol para olvidar sus problemas. También comentó como la atacaban y acosaban en la escuela en Dallas, Texas. “Me decían gorda y fea. No debí escucharlos pero lo tomé a pecho y me dolió mucho. Pensé que tal vez no tenía amigos porque era demasiado gorda”. Así que Demi comenzó con un desorden alimenticio. Pasaba hambre y todo lo que comía lo vomitaba. “Me sentía mal seis veces al dia, mi mamá estaba preocupada pero como estaba pasando por la pubertad por momentos difíciles entonces ella asumió que por eso estaba tan delgada.”  Cuando Demi se dió cuenta de que al estar delgada tampoco conseguía amigos entonces recurrió a las drogas, se ha dicho que ella usaba cocaína. Entonces a la súper star le preguntaron sobre esto y ella educadamente contestó: “Eso es algo de lo que no quiero hablar”. “Lo que puedo decir es que estaba deprimida. Saldría al escenario en frente de 18.000 personas y de repente estaba sola en un hotel. Me derrumbaba y trataba de buscar una manera de recrear ese sentimiento de estar bien”. Cuando las drogas no le ayudaban, ni hacían desaparecer el hecho de encontrarse sola con sus problemas comenzó a dañar su cuerpo con cortes, “Comenzó en mis muñecas. ¨La gente se dió cuenta, así que comencé a cortarme donde no pudieran verlo”. Las cicatrices de sus heridas hoy están cubiertas con tatuajes que dicen ‘Stay’, ‘Strong’  un tributo a sus fans por el apoyo.  A pesar de que Demi ya no bebe, admitió que ha recaído un par de veces desde que salió de rehabilitación , se ha cortado y ha vomitado “He recaído un par de veces, pero cada vez he aprendido algo, y eso queda atrás.” Y pensar que muchas sueñan y alucinan con tener la vida de las famosillas! Se les ve tan felices y sonrientes… Sólo Dios sabe como están en verdad por dentro. Esperemos Demi no recaiga nuevamente…

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top