Brad Pitt se ha ganado la juventud eterna

Si hace unos días nos preguntábamos si Brad Pitt (48) había conseguido el elixir de la juventud eterna, pues esta última aparición en el Festival de Cannes, podría responder positivamente a ese interrogante. El actor llenó de murmullos el recinto cuando apareció con su larga melena rubia y un look que parece haber traído desde el pasado.

Otra de las respuesta que hemos encontrado es que ahora entendemos por qué las mujeres en nuestra encuesta preferían claramente al Brad actual que al de hace 20 años. Su aspecto fresco y primaveral ha dejado en claro que le queda juventud para rato y que las arrugas no forman parte de su vestuario.

La estrella se hizo presente en el sur de Francia para presentar su última película,Killing them softly, luciendo un traje de Gucci, una camiseta clásica de pico y unos zapatos de cordones blancos que le hacían juego con el cinturón.

¿Quién estará detrás de su estilo? ¿Será la propia Angelina la que le da los consejos a la hora de vestir?

 

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>