Estás aquí: Inicio » Televisión » Anita Alvarado logra mejor acuerdo económico en reality de CHV: “Ahora me están valorando”

Anita Alvarado logra mejor acuerdo económico en reality de CHV: “Ahora me están valorando”

Mientras la producción del primer reality de Chilevisión, Amazonas: Perdidos En la Selva, afina los últimos detalles, Anita Alvarado, que está en el grupo de participantes, siente que ya ganó la primera prueba.

La llamada “geisha chilena” había denunciado lo que para ella era una injusticia: que Pablo Schilling, otro participante, estuviera mejor pagado en el show. Pero Alvarado ganó sus demandas y ahora confirma su integración.

Lo que pasa es que ahora me están valorando (en el canal). El mismo día en que yo hablé para (el programa de La Red) Intrusos, me llamaron y me dijeron que arregláramos las cosas y ahora está todo bien“, cuenta, con entusiasmo, la madre de Angie Alvarado.

En Amazonas, diez figuras del cotilleo deberán enfrentar las indolencias de la selva peruana. Los participantes estarán 35 días viviendo en la comunidad indígena Bora, cercana a Iquitos, donde deberán respetar, querer y hacer ritos de la comunidad, a lo que se sumará pruebas de habilidad y fortaleza.

Una cosa es el precio que se negocia al comienzo y lo otro es lo que es actual. Al principio se hablaba de un reality entretenido, donde se pasaba bien, y ahora es extremo”, argumenta “La Geisha”.

Texto: glamorama.cl

About The Author

Number of Entries : 551

© 2011 Estrellas.cl es una marca registrada.

Scroll to top