Adriana Barrientos se ofende en evento por Thiago Cunha y llama “loca desquiciada” a organizadora

Bueno… anoche quedó la embarrá nomas cuando la Adrianita llegó con sus bailarines al evento a beneficio de Thiago Cunha, el brasilero que se quemó en una disco de Copiapó.

Resulta que todos debían pagar entrada y los acompañantes de la modelo no tenían el dinero para el ticket, por lo que “Guadalupe Fernandez (ex integrante de Mecano) llamó a la prensa y, delante de todos los medios, preguntó por qué ellos no habían pagado” dijo Barrientos.

Yo no voy a ser parte de este evento pobre y mediático”, reclamaba la ex participante del reality 1910, ante lo que consideraba una injusticia, ya que ella y su gente eran parte de los rostros que se subirían al escenario para apoyar la causa.

Adriana responsabilizó del impasse a Guadalupe Fernández, una de las organizadoras de la jornada solidaria, y señaló que su actitud “es de mala gente, mala persona y de mal corazón. Ella de loca desquiciada no quiere que cante“.

En fin… por ahí la representante de la maniquí pagó las entradas de los bailarines, hicieron su show y participaron con entusiasmo, mientras Lupe contestó que todos los asistentes cumplieron con pagar su entrada al beneficio que recaudó más de $ 3 millones, para que Thiago pueda pagar los costos de su tratamiento médico.

Leave a Comment

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>